El Real Madrid no logra convencer a Hazard

La prensa inglesa asegura que Hazard seguirá en el Chelsea a pesar del interés blanco


Eden Hazard




Ni por todo el oro del mundo parece que se moverá Hazard del Chelsea este verano. Eso es lo que asegura la prensa inglesa, que explica que el Real Madrid estaba pensando en la posibilidad de ofrecerle al club ‘blue' una oferta multimillonaria, que batiría el récord de millones pagados por un futbolista, pero el jugador habría avisado que su intención es seguir en Londres la próxima campaña.

Según ha publicado este jueves el diario británico ‘Daily Telegraph', el Real Madrid habría realizado un acercamiento a Hazard en los últimos días para conocer de primera mano si estaría dispuesto a dejar el Chelsea. Sin embargo, el belga le habría dicho al club blanco que ahora mismo está centrado en su equipo y que prefiere seguir al menos un año más en la Premier League.

El citado medio explica que el Real Madrid estaba dispuesto a hacer una locura y batir el récord del traspaso más caro de la historia por Hazard. Sin embargo, ante la negativa del jugador, parece que optará por esperar hasta que el jugador, de 24 años, decida salir del Chelsea.