José Mourinho 'presume' de Varane

Mourinho saca pecho por haberle dado una oportunidad a Varane en el Real Madrid


Raphael Varane y José Mourinho




"Los jugadores jóvenes ingleses deberían jugar en el Chelsea. Una de las cosas que quedan de tu carrera es haber puesto a los futbolistas jóvenes que tienen condiciones de llegar a ser grandes en este mundo. Ya me sucedió con Varane en el Real Madrid y en el Inter de Milán con Santon", dijo el entrenador del Chelsea en una entrevista que le hizo el ex jugador Gary Neville para el ‘Daily Telegraph'.

Además, Mourinho confesó que una vez que llegó al Inter de Milán comenzó a pensar en entrenar en España y concretamente al Real Madrid. "Cuando salí de Inglaterra mi único deseo era ir a Italia, me moría de ganas de entrenar allí porque son muy importantes los aspectos tácticos del juego, y pero después quise ir al Real Madrid y lo hice. Ahora, por primera vez, no pienso en marcharme a otro sitio".

De hecho, el entrenador portugués dijo que su cabeza solo pasa por estar mucho tiempo en el Chelsea. "Quiero quedarme aquí hasta que el club me diga que todo ha terminado, porque los resultados no sean buenos o porque quieran ir en otra dirección, o incluso porque les deje de gustar mi estilo. Mi estancia aquí depende del club, no de mí".