Cristiano 'bendice' dos renovaciones

'Marca' asegura que el portugués quiere continuar trabajando con Ramos y Ancelotti





Sin embargo, la continuidad del entrenador y del central no está del todo clara, ya que ambos tienen pendiente su renovación para el próximo verano. 'Carletto' finaliza su contrato el 30 de junio de 2016, por lo que aún le resta un año más; mientras que Ramos terminará su vinculación con el club en el verano de 2017. De ahí que, según una información de 'Marca', Cristiano Ronaldo ya le haya comentado en privado a Florentino Pérez su deseo de que ambos puedan prolongar su estancia en la capital de España y renueven su contrato con el Real Madrid en los próximos meses.

Por lo tanto, el deseo de Cristiano será importante a la hora de que Florentino y su Junta valoren la renovación de Ancelotti y Ramos. Lógicamente el deseo principal del club es que el zaguero extienda su contrato por varias temporadas más, y a pesar de las diferencias existentes actualmente entre las dos partes, todo hace pensar que antes o después habrá un acuerdo.

Pero con el entrenador la situación es distinta, ya que la prolongación de su contrato pasa por un título o, como mínimo, por competir por la Liga y la Champions hasta el último día. Si el sabor de boca que deja la temporada es bueno las dos partes se sentarán para negociar, si no el club empezará a buscarle un recambio a pesar de los deseos del portugués. Y es que, más allá de las preferencias del vestuario, la directiva siempre tomará su decisión a partir de lo que considere mejor para el club y el equipo.