De Gea, más cerca del Real Madrid

El guardameta ha rechazado otra oferta millonaria de renovación con el United


David De Gea




El Manchester United ya no sabe qué hacer para renovar a De Gea, que acaba contrato en 2016 y sigue negándose a ampliar su vinculación con los diablos rojos. El portero no quiere firmar un contrato que le cierre la puerta del Real Madrid, y sigue aferrándose a la inclusión de una cláusula de rescisión de 30 millones de euros a su nuevo contrato. Todo ello a pesar de que el club inglés le habría ofrecido 14'5 millones de euros por temporada, una barbaridad.

"Puede ocurrir cualquier cosa, no depende de mí. Yo no soy el que decide. Quiero que De Gea se quede, pero es él quien decide. Preguntadle a él, porque le hemos ofrecido mucho dinero", comentó Louis Van Gaal al respecto de la última negativa del cancerbero a ampliar su contrato con el Manchester United. Todo apunta a que el portero internacional español cambiará de aires, bien el próximo verano o bien en 2016, para jugar en el Santiago Bernabéu.

El Real Madrid intentará fichar a De Gea el próximo verano y la duda está en si Casillas se marchará o se quedará para competir con el ex del Atlético. La situación de Keylor Navas tampoco está clara y su futuro estará marcado por lo que decida Iker, de manera que si Casillas se queda, el costarricense tendrá que hacer las maletas. Todo esto en el supuesto de que De Gea finalmente llegue al club blanco, algo que según los últimos acontecimientos parece muy probable...