Sergio Ramos regresó al equipo y estará en Vigo

El defensa no se había ejercitado con sus compañeros en la sesión del viernes


Dani Carvajal




El Real Madrid pudo recuperar a uno de sus efectivos de cara al choque de Liga ante el Celta, este domingo en Balaídos. El equipo blanco se ejercitó en Valdebebas con la presencia de Sergio Ramos, que este viernes no había trabajado con el resto de sus compañeros. Tras una sesión de gimnasio, el de Camas sí estuvo a punto para el último entrenamiento.

Carlo Ancelotti contó, de este modo, con todos los jugadores sobre el césped a excepción de los lesionados Bale, Modric y Benzema, que continúan trabajando en sus respectivas recuperaciones. Para reforzar el trabajo de los porteros, el míster citó para la ocasión al guardameta del Juvenil A Marcos, que se puso a las órdenes de Vecchi.

El entrenamiento, como siempre, contó con protagonismo para el balón. Mientras los porteros trabajaban de forma específica, los hombres de campo realizaron un intenso calentamiento y posteriormente comenzaron los ejercicios con balón, dividiéndose el grupo en dos para la realización de diferentes rondos. Todo listo para intentar darle la vuelta a la tortilla de la Liga este fin de semana.