Ancelotti dio tres alegrías al madridismo

El míster comentó cómo van las recuperaciones de Bale, Benzema y Modric


Karim Benzema




Los lesionados Gareth Bale, Benzema y Modric, se irán incorporando al Real Madrid en ese orden, tal y como ha comentado en rueda de prensa el entrenador blanco, Carlo Ancelotti. El galés, el francés y el croata siguen trabajando en sus respectivas recuperaciones para intentar ayudar en el tramo final de temporada al equipo, y después de los partidos de Liga ante Celta y Almería el míster los irá recuperando progresivamente.

Así, está previsto que Gareth Bale vuelva a jugar ante el Sevilla el próximo fin de semana, en el Sánchez Pizjuán, mientras que Karim Benzema no estará en Sevilla pero sí llegará para el encuentro de ida de semifinales de la Liga de Campeones, en Turín ante la Juventus. Por su parte, Modric tendrá que esperar más para poder volver a jugar, ya que Carletto ha descartado que llegue al encuentro de vuelta de semifinales de Champions, confirmando que su plazo mínimo de recuperación será para estar en la última jornada de Liga, ante el Getafe, y en una hipotética final de la Liga de Campeones, en caso de que los blancos tumben a la Juve.

Sea como sea, Ancelotti recuperará en dos partidos a Bale y en tres a Benzema, y podrá contar, salvo que se produzcan más imprevistos, con la BBC al completo en el Juventus Stadium. Se trata, sin ninguna duda, de buenas noticias dentro de la gravedad de perder en un momento clave de la temporada a futbolistas tan importantes en el equipo blanco.