Vigo presenta un partido trampa para el Real Madrid

El equipo de Ancelotti, tras el 'subidón' de la Champions, está obligado a ganar en el siempre complicado campo de Balaídos.


Cristiano Ronaldo e Isco




Alineaciones posibles:

Celta de Vigo: Sergio; Hugo Mallo, Cabral, Fontás, Jonny; Augusto, Krohn-Dehli; Santi Mina, Orellana, Nolito; y Larrivey.

Real Madrid: Casillas; Arbeloa o Carvajal, Pepe, Sergio Ramos, Marcelo; Kroos, Illarramendi, Isco; James, Cristiano Ronaldo y 'Chicharito'.

Árbitro: Pérez Montero.


Estadio: Balaídos.

Hora: 21.00 (Canal 1)

Y es que los partidos no dan respiro a un Real Madrid que, desde que Ancelotti se fijó como objetivo a nivel público en sala de prensa el ganar todo, no ha hecho más que encadenar pleno de triunfos. Eso sí, esta noche en Vigo le espera un hueso duro de roer, el Celta.

Ancelotti ya anunció en el día de ayer que el experimento de Sergio Ramos como centrocampista para el día de hoy está descartado. Por eso, se espera que sea Illarra el que entre en escena. La vuelta de Marcelo y la permanencia del enrachado Chicharito apuntan a ser las noticias en la confección de la alineación. El delantero mexicano que, por cierto, marcó muy cerca de Vigo, en La Coruña, dos grandes goles. A buen seguro que no le importaría repetir suerte en Balaídos.

Después de que el Barcelona ganara ayer al Espanyol, al Real Madrid no le queda otra que mantener la distancia que tenía al inicio de la jornada. La imposibilidad de recortar puntos este fin de semana obliga al objetivo mínimo, mantener la diferencia de puntos a la espera de mejores días. Desde luego, en una semana que ha sido grande, el Madrid haría de cine si consigue ganar en Vigo. Un campo más difícil de lo que parece. Mucho cuidado.