En Vigo, el peligro blanco crece del 75’ al 90'

Al Real Madrid le gusta 'golear' en el último tramo de encuentro en Balaidos





Así ocurrió en las últimas visitas merengues a Balaidos. Al Madrid le costó encontrar el camino del gol, pero en el último tramo de encuentro, el desgaste físico del Celta fue fundamental para que los madridistas lograran el triunfo y se llevaran los tres puntos del feudo celtiña. Cristiano Ronaldo es, sin duda, el ‘especialista’ merengue en lograr goles en el último cuarto de hora.

Sin ir más lejos, en los dos últimos encuentros del Madrid en Balaidos, los blancos han conseguido marcar a partir del minuto 75. Lo hicieron  en Copa del Rey, con un tanto de Cristiano Ronaldo en el 87’ que le dio medio eliminatoria a los blancos y lo hizo el propio portugués en el 75’ de partido en el partido de Liga. Ambos partidos se disputaron en la campaña 12-13.

El mensaje de Ancelotti antes de partir hacia Vigo ha sido nítido: paciencia, las ocasiones llegarán. El Real Madrid espera a un Celta agresivo, que busque una presión alta, que dificulte la salida de balón del Madrid. Todo ello supondrá un gran desgaste físico. Los merengues, decididos a aprovecharlo en el último cuarto de hora.