Sergio: "Cristiano está marcando una época en el fútbol"

El portero del Celta teme que el portugués tenga un gran día en Balaídos


Sergio Álvarez




Recuerdos del Celta - Madrid del año pasado

"El año pasado mi segunda titularidad fue contra el Real Madrid. Las cosas me salieron bien y estuve a gusto. Mucha gente que no me conocía de antes me descubrió. Siempre son partidos muy relevantes a nivel mediático y ojalá se pueda repetir esta jornada. Después de aquello me renovaron, pero no creo que fuera sólo por ese partido".

Potencial de Cristiano Ronaldo

"Sabemos que Cristiano marca en casi todos los partidos. Debemos estar más pendientes de lo habitual. Los números están ahí, es un goleador con todas las letras. No sé si es el mejor goleador de la historia, pero es complicado alcanzar una regularidad como la suya y está marcando una época en la historia del fútbol".


Bajas en el ataque madridista

"En apariencia puede parecer que las bajas de Bale o Benzema nos benefician, pero cualquier recambio en su plantilla tiene mucho gol. Habrá que estar pendientes de todos, cualquier jugador de ese nivel te la puede liar".

Comparación con Casillas

"Puede ser que tengamos algún rasgo en común, pero él es uno de los mejores porteros de la historia. Compararme con él son palabras mayores. Ojalá me mantenga en la élite tantos años como él, es la ilusión que tiene todo futbolista".