El Real Madrid deja a tiro el centenar de goles

El Real Madrid está a punto de alcanzar ya los 100 goles anotados en esta Liga


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid llegaba a Vigo este domingo con 95 goles anotados en lo que va de campeonato y con los cuatro que le ha marcado al Celta en Balaídos este domingo alcanza los 99. Esto supone que los hombres de Carlo Ancelotti acarician ya el centenar de tantos en las 33 jornadas disputadas, lo que supone casi 3 goles de media por partido.

El ataque del Real Madrid es tan poderoso que se sitúa como el máximo goleador del campeonato y con una buena diferencia ya que el segundo en la clasificación es el Barcelona. El conjunto culé ha anotado hasta 91 tantos, mientras que el Atlético de Madrid es el tercero en discordia con 64 goles, es decir, más de 30 tantos menos que los de Ancelotti.

En el lado opuesto de la clasificación se encuentra el Córdoba, que en 33 jornadas ha llegado a anotar solo 21 goles, es decir, 0,6 tantos por encuentro. Una cifra que pone en valor el potencial del Real Madrid, que promedia más tres tantos por encuentro, es decir, hasta casi cinco veces más que los andaluces.