Isco, entre los siete más utilizados por Ancelotti

Además, es el segundo centrocampista que más minutos ha jugado esta campaña





Isco ha disputado 30 partidos en la Liga-23 de ellos de ellos como titular-, 9 en la Liga de Campeones-8 como titular-, 4 en la Copa del Rey, 1 en la Supercopa de España, 1 en la Supercopa de Europa y dos en el Mundial de Clubes. Entre los centroacampistas, el del Arroyo de la Miel solamente ha jugado menos minutos que el alemán Toni Kroos y es el segundo medio de la plantilla con más minutos acumulados.

Pese a los rumores, Isco no se moverá del Real Madrid. El malagueño es patrimonio del club para los próximos años. Con 23 años, ya ha demostrado que está capacitado para ser una referencia en el club. Los mismos que durante los meses de octubre y noviembre le ponían ‘por las nubes’, se dedican ahora a ‘matarle’ por su bajón de rendimiento.

Y culpan a Ancelotti de ello. Le acusan de haberle sobrecargado de minutos. Y si hubiera jugado menos, habrían criticado a ‘Carletto’ por no ofrecerle oportunidades. El Madrid es un constante generador de opiniones, un foco continuo de polémica. Pero Isco vive al margen y solo piensa en seguir triunfando con la camiseta del Real Madrid.