El Madrid, dispuesto a ofrecer 10 'kilos' por Chicharito

Florentino Pérez tendría ya decidido quedarse en propiedad al delantero mexicano





Además, el club blanco le ofrecería un contrato de 3 años a razón de unos 3,5 millones de euros anuales. Las últimas actuaciones del delantero mexicano habrían convencido a la cúpula del club que con el fichaje del ‘14’, se evitaría tener que acudir al mercado para firmar a un nuevo delantero centro para la próxima temporada.

Chicharito Hernández ha marcado 6 goles en lo que llevamos de temporada. Lo ha logrado en 27 partidos, aunque solamente en 8 de ellos ha sido titular. En los tres últimos partidos, ha destapado el tarro de las esencias demostrando que es un todo un ‘killer’ dentro del área. Sus movimientos dentro y fuera del área, abren constantes vías de escape al ataque madridista.

En los planes del Madrid no entraba cerrar el fichaje de Chicharito, pero sus últimas actuaciones habrían hecho cambiar de parecer a Florentino Pérez. En el Madrid se valora no solo sus goles sino su exquisita profesionalidad a lo largo de todo el año. Chicharito se ha dedicado a entrenar con seriedad, a cerrar la ‘boca’ y a esperar la oportunidad en silencio. La recompensa ha llegado. Y el premio podría ser mayor si el Real Madrid decide cerrar su compra a final de temporada.