Las notas del partido

Cristiano Ronaldo salvó a un Madrid sin laterales y sin portero en el Pizjuán


Dani Carvajal




 

Real Madrid

I.Casillas: 4

Una vez más, hizo la estatua en un gol del rival. Está en un mal momento que no parece terminar.

Carvajal: 6

Fue de menos a más. En la primera mitad fue un coladero en lo defensivo, pero fue mejorando con el paso de los minutos.

Ramos: 5

Cometió un penalti muy poco inteligente al borde del descanso. Cuajó un buen partido en líneas generales, pero sigue cometiendo errores de novato.

Pepe: 8

Espectacular. Fue una muralla defensiva infranqueable, ganándole la partida continuamente a Bacca. Está en un gran momento.

Marcelo: 5

No tuvo un buen día. Tuvo problemas en defensa, donde le ganaron la espalda en demasiadas ocasiones, entre ellas en el 2-3, y en ataque no fue determinante.

Varane: 8

Como Pepe, estuvo a un nivel excelso, especialmente en las jugadas aéreas. Merece seguir siendo titular.

Kroos: 7

Organizó bien el juego del Real Madrid, con criterio, aunque en tareas defensivas se le echó de menos en algunas coberturas. Tiene margen de mejora.

James: 8

El colombiano está de dulce. Dejó una vez más muestras de su calidad, siendo un constante peligro en zona de tres cuartos.

Isco: 7

Puso un centro de extremo puro en el 0-1. Estuvo en algunas ocasiones fallón e incluso chupón, pero en líneas generales hizo un encuentro notable.

Chicharito: 7

Trabajó bien y asistió en el segundo gol a Cristiano Ronaldo. El mexicano demostró una vez más que merece seguir teniendo oportunidades.

Cristiano: 9

Se sacó un hat trick de la nada, con dos cabezazos y un puntapié. Más decisivo que nunca, pide a gritos jugar más cerca del área.

Banquillo

Ancelotti: 6

Acertó con el sistema, pero debió reforzar las bandas antes ante el peligro generado por el Sevilla en la primera parte, acentuado al final. Cristiano le 'salvó' la Liga por otra jornada.

K.Navas

Arbeloa: SC

Coentrao

Nacho

Illarra: SC

Bale: 7

Nada más salir al campo, dio una asistencia de lujo a Cristiano en su tercer gol. Generó peligro en cada balón de los pocos que tocó.

Jesé