Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "El club sabe que suelo estar en mi casa"

Defensa Central Defensa Central
Los madridistas Sergio Ramos y Rafael Van der Vaart, junto al rojiblanco Raúl García, hablaron del derbi que enfrentará a sus respectivos equipos dentro de dos jornadas de Liga en un acto publicitario en la estación de Chamartín. También comentaron la actualidad de ambos equipos y Ramos aclaró los rumores que le sitúan fuera del Madrid y las informaciones publicadas en la prensa catalana de que el club quiere ponerle un detective para controlar su vida privada.

"Me es indiferente. El club lo haría por mi seguridad, porque ellos me conocen y saben que suelo estar siempre en mi casa" declaró el defensa madridista al mismo tiempo que afirmó que "me quedan muchos años de contrato y no tengo intención de irme" debido a que Chelsea y City tantean su entorno para saber su disponibilidad para cambiar de equipo.

Sobre el derbi que se jugará el 18 de octubre, Van der Vaart se mostró ilusionado ante el encuentro, "me gusta el partido porque son dos grandes equipos compartiendo la misma ciudad"; mientras que Ramos y Raúl García hablaron de una hipotética final de la Champions en Roma entre ambos conjuntos. "Yo firmaba ya llegar a la final de Roma con el Atlético" aseguró Ramos.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información