Casillas, récord histórico de victorias ligueras

El portero es el primer jugador en la historia de la Liga en conseguirlo





333 triunfos adornan la dilata trayectoria del jugador madridista, que lo ha logrado en Sevilla, casi en el peor escenario posible y demostrando que todavía sigue muy vivo para ser el portero del Real Madrid. La motivación del capitán y del equipo madridista era máxima, para seguir aspirando al título de Liga y para demostrar que Casillas quería ser el jugador con más triunfos en la historia del campeonato.

Por delante, restan 3 jornadas para seguir ‘engordando’ las estadísticas ligueras, y de paso, para pelear por la que sería su sexta Liga desde que es futbolista blanco. Iker Casillas subió al primer equipo en la temporada 1999-2000 y, desde entonces, ha logrado levantar cinco campeonatos de la regularidad.

Su primer campeonato de Liga llegó en la 2000-2001, fue clave en la Liga 2002-2003, creyó como el resto de la plantilla en la Liga 2006-2007 y fue clave en la siguiente conquista una temporada después. Con Mourinho, en la Liga 2011-2012, fue titular de principio a fin. Iker Casillas ya ha hecho historia de nuevo en el campeonato nacional de Liga.