Cristiano, el máximo goleador mundial en activo

Ya ha superado al brasileño del Ceará Magno Alves





Ronaldo acumula 306 goles oficiales con la camiseta blanca, 219 de ellas logradas en el campeonato nacional de Liga. Por quinta temporada consecutiva, ha conseguido superar los 50 goles por temporada entre todas las competiciones, y ya es el máximo goleador mundial en activo. Logros conseguidos a base de trabajo, constancia y, por supuesto, constancia, mucha constancia

El ‘7’ pasó por malos momentos a principio de año, ha llegado incluso a ser silbado en el Santiago Bernabéu, pero siempre responde cuando las cosas van peor. El Madrid le necesitaba y él respondió como mejor sabe hacer: marcando goles y siendo decisivo en los partidos en los que los títulos están en juego.

Pero la exhibición de Sevilla solamente debe ser el principio de lo que le espera al luso y al Madrid en este final de temporada. Restan tres partidos de Liga y una semifinal de Champions para seguir ‘goleando’ y aumentando la leyenda ¿Se imaginan a Cristiano terminando la temporada ganando la Liga, la Champions y consagrándose como el máximo goleador mundial en activo? Todo es posible.