Kroos alcanzó los 50 partidos en el Madrid

El alemán lo ha jugado 'casi todo' en su primera temporada de blanco





El ex del Bayern de Münich debutó con la camiseta del Madrid el 12 de agosto de 2014, precisamente, contra el Sevilla. Desde entonces, ha disputado 33 partidos de Liga, 2 de Copa del Rey, 2 de la Supercopa de España, 10 en la Liga de Campeones y 2 en el Mundial de Clubes. En total, 50 apariciones ya, en las que Kroos ha conseguido marcar sus primeros dos goles como madridista.

Kroos está siendo fundamental para el Real Madrid. Dirige, manda, distribuye y ayuda defensivamente al equipo. Sufrió un pequeño ‘bajón’ físico entre enero y marzo, pero en las últimas jornadas ha vuelto a recuperar la ‘frescura’. En el Sánchez Pizjuán, se asomó a la frontal del área del Sevilla en varias ocasiones.

La transformación de Kroos al mediocentro ha sido meteórica; llegó siendo un interior puro y duro y en pocas semanas logró adaptarse a la posición de pivote por delante de la defensa. Sin duda, Florentino Pérez puede presumir de haber realizado uno de los mejores fichajes de todo su mandato. Kroos fue bueno, bonito y barato. Un ‘fichajazo’.