El Cristiano madridista, especialista en marcar a los equipos italianos

El portugués marca un gol por partido en sus partidos ante conjuntos italianos


Cristiano Ronaldo




El Real Madrid puede estar tranquilo en el caso de que Cristiano Ronaldo mantenga su media goleadora ante los equipos italianos. Desde que llegó al equipo blanco, el portugués ha marcado cuatro goles en otros tantos partidos, disputados ante la Juve y el Milán en dos ocasiones respectivamente. Ante la Juve, intentará mejorar su media.

El nivel de Cristiano Ronaldo ante los equipos italianos ha mejorado mucho desde que llegó al Real Madrid. En general, desde que juega en competiciones europeas el portugués ha anotado 9 goles en 17 partidos, lo que significa que antes del Real Madrid sólo marcó 5 goles en 13 partidos ante conjuntos de Italia, tanto con el Manchester como con el Sporting de Portugal. Precisamente, Cristiano debutó en la élite a los 17 años ante un equipo italiano, el Inter.

Si nos centramos exclusivamente en la Juventus de Turín, Cristiano Ronaldo le ha marcado a los transalpinos tres goles en dos partidos, los disputados en la fase de grupos de la pasada edición de la Liga de Campeones. Cristiano anotó dos tantos en el estadio Santiago Bernabéu y posteriormente anotó el tercero en cuenta particular ante los bianconeri en el Juventus Stadium. Este martes, CR7 intentará volver a ser decisivo ante los de Allegri.