Las notas del partido

Un gol de Cristiano da vida al Real Madrid en Turín; James y Kroos, los mejores


Cristiano Ronaldo




 

Real Madrid

I.Casillas: 5

Muy justito. Pudo hacer más en el 1-0. Estuvo como un flan en los primeros minutos, luego le llegaron menos.

Carvajal: 5

Cometió un penalti estúpido con 1-1, un resultado que era bueno para el Real Madrid. En líneas generales no estuvo mal, pero cometió un error de novato.

Ramos: 3

No tuvo un buen día. El sevillano no estuvo cómodo en ningún momento, no salió bien con el balón jugado y en el trabajo defensivo sufrió mucho. Partido muy pobre.

Pepe: 6

Tuvo luces y sombras. Sufrió con Morata, pero fue de menos a más y acabó siendo importante atrás. El Madrid le necesitaba mejor.

Marcelo: 4

Partido muy malo del brasileño, que no brilló en ataque y que en defensa fue un coladero por momentos. El 1-0 llegó por su costado.

Varane: 7

Fue el mejor del Real Madrid en defensa. El francés dio la sensación de ser el más veterano pese a ser todo lo contrario, el más joven.

Kroos: 7

Fue junto con James el mejor del Real Madrid. Trabajó bien, organizó y se atrevió a disparar con peligro en un par de ocasiones. Hizo su trabajo y el de Ramos.

James: 7

Fue el protagonista de las dos ocasiones más claras del Madrid. Asistió a Cristiano en el 1-1 y remató al larguero el que pudo ser el 1-2. Fue el eje del juego madridista.

Isco: 7

Fue de los mejores del equipo durane el tiempo que estuvo en el campo. Ancelotti le cambió de forma inexplicable cuando el Madrid más necesitaba su fútbol.

Bale: 4

Desaparecido en combate. No se hizo notar en el centro de la delantera y sólo cuando volvió a la derecha se le vio en el campo, aunque con poco éxito.

Cristiano: 7

Marcó el único gol del partido para el Real Madrid aprovechando la ocasión más clara del equipo. Luchó y buscó más goles, pero no consiguió el premio.

Banquillo

Ancelotti: 4

El equipo naufragó en Turín y no supo ver las cosas que había que cambiar, que fueron bastantes. Insistió con Ramos en el centro y sustituyó a Isco a pesar de que estaba siendo de los mejores. En el 85' sólo había hecho un cambio.

K.Navas

Arbeloa

Coentrao

Nacho

Illarra

Chicharito: 7

Grandes minutos del mexicano en el campo durante la segunda parte. Se movió mucho por el frente de ataque, aunque no pudo encontrar el gol.

Jesé