Zidane se 'cuela' en el fichaje de Pogba

El entrenador del Castilla llamó al mediocentro francés, según cuentan en Italia


Paul Pogba




Zinedine Zidane puede ser el impulsor definitivo del fichaje de Paul Pogba por el Real Madrid. Este martes, el agente del mediocentro francés, Mino Raiola, se pasó por el hotel de concentración del club blanco en Turín y las especulaciones se dispararon rápidamente. Sobre todo porque Zizou charló hace unos días con su compatriota para convencerle de que fiche por el Real Madrid, según cuenta Sky Italia.

El entrenador del Real Madrid Castilla y posiblemente futuro entrenador del primer equipo del Real Madrid, cuando Ancelotti deje de ser técnico madridista, es una de las armas principales del club blanco a la hora de fichar jóvenes talentos. Zidane fue el encargado de convencer a futbolistas como Varane o Isco de que eligieran al equipo merengue y en esta ocasión pretende hacer lo mismo con Pogba, que cuenta con ofertas del PSG o el Barcelona entre otros.

Zidane en su momento eligió el Real Madrid para conseguir hacerse eterno, algo que sucedió con su gol en la final de la Copa de Europa de 2002, en Glasgow. El francés cree que Pogba lo tiene todo para seguir sus pasos y convertirse en una pieza fundamental del Real Madrid para los próximos años. Zidane cree que su compatriota puede marcar una época en el fútbol mundial y espera que lo haga vestido de blanco. El Real Madrid necesita un centrocampista, como mínimo, para la próxima temporada, y Pogba es una de las opciones más top. ¿Conseguirá convencerle Zidane?