El Madrid se ha estrellado seis veces con los palos

El Real Madrid es el equipo que más tiros ha lanzado a los palos en la Champions


James Rodríguez




James Rodríguez remataba desde dentro del área pequeña y sin oposición del portero, pero el pie de Sturaro provocaba que el balón se estrellase en el larguero y se acabar marchando fuera. Esa jugada pudo cambiar la historia de la eliminatoria porque en ese momento el resultado era de 1-1, pero lo que provocó es que el Real Madrid sea ya el equipo que más veces se ha topado con los postes esta temporada en Europa.

Con el remate de James Rodríguez al larguero son ya seis las veces que un disparo del Real Madrid en lo que va de Liga de Campeones se acaba estrellando en la madera. Eso supone que, según datos de ‘Opta', haya empatado con el Barcelona en lo más alto de la clasificación de equipos que más veces se han chocado con los palos de la portería rival.

Parece que la fortuna no está acompañando al Real Madrid y que sus disparos acaban más de la cuenta contra los palos. Para el partido de vuelta habrá que afinar la puntería para que los balones no tropiecen con la madera y se puedan cantar los goles y no quedarse con las ganas, como ocurrió con el remate de James Rodríguez en Turín.