La vuelta de Morata, mejor este año que el próximo

Su precio en 2016 se incrementaría en cinco millones de euros


Álvaro Morata




El cuerpo técnico merengue está siguiendo con mucha atención el crecimiento del delantero madrileño y está quedando gratamente sorprendido con las cualidades que está mostrando. No cabe duda que el partido del pasado martes fue una prueba importante para Morata y que la pasó con nota muy alta. Y es que el jugador no sólo demostró olfato de gol al marcar el primer gol, sino que también evidenció una gran capacidad para moverse de espaldas a la portería y para ayudar a sus compañeros a hacer fútbol.

El español fue uno de los mejores futbolistas de la Juventus, por lo que ya es uno de los delanteros más prometedores de cara a la próxima década. Así que el Real Madrid ya sabe que tiene una ventaja respecto al resto de clubes del mundo, pues como recuerda este jueves el diario 'As' por sólo 30 millones de euros Morata volvería a ser futbolista del club blanco el próximo 1 de julio. Se trata de un magnífico precio teniendo en cuenta la calidad y la edad del jugador, el cual invita a lanzarse ya a por su contratación, ya que la próxima temporada su valor se incrementaría en 5 'kilos' y alcanzaría los 35 millones de euros.

Además, en caso de regresar al Madrid Morata firmaría por cinco años y pasaría a cobrar más de los 2,2 millones de euros brutos que percibe actualmente. Sin duda es una opción muy atractiva tanto por su edad como por su procedencia, ya que la política merengue siempre ha sido la de potenciar su cantera. Hace un par de años el club ya repescó a Carvajal tras venderlo al Leverkusen y ahora se presenta la opción de hacer lo propio con el ariete. Al fin y al cabo el club busca delantero para el curso próximo y Álvaro es una opción factible que está sobre la mesa, así que presumiblemente acabe siendo Ancelotti el que tenga que tomar la decisión definitiva...