"Si Benzema no está bien que Chicharito sea titular"

Según la encuesta realizada por Defensa Central entre sus lectores


Chicharito Hernández y Karim Benzema




El 40% de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central considera que Chicharito Hernández debe ser el titular este miércoles ante la Juventus "si Benzema no está al cien por cien". Cuatro de cada diez aficionados creen que no sería bueno que el francés forzase su rodilla y que es mejor apostar por el mexicano para buscar la remontada hacia la final de la Liga de Campeones.

Por su parte, el 38% de los aficionados creen que, incluso aunque Karim Benzema se recupere a tiempo de su lesión en la rodilla, el titular debe seguir siendo Chicharito ante la Juventus. Estos madridistas apuntan que el delantero mexicano "está en un gran momento y debe seguir" siendo la referencia en el ataque del Real Madrid y que se ha ganado el cartel de "innegociable" en esta recta final de la temporada.

El 22% restante de los hinchas que han participado en la encuesta de Defensa Central están seguros que Chicharito Hernández se quedará en el banquillo del Santiago Bernabéu este miércoles y que "Benzema recuperará su sitio en el once". De hecho están convencidos que aunque el francés no esté al cien por cien Ancelotti apostará por él para liderar el ataque del Real Madrid ante la Juventus.