En Milán siguen soñando con Ancelotti

En el club italiano estarían encantados con su llegada al equipo milanista





Los contactos entre Galliani y Ancelotti son constantes. Ambos mantienen una excelente relación pero, ni aún así, en la capital lombarda confían en que el técnico madridista acepte la oferta. La prioridad de Ancelotti es continuar en el Real Madrid pero si Florentino Pérez decidiera destituirle, el italiano recalaría, casi con toda seguridad, en alguno de los grandes de la Premier League.

El Milan quiere reverdecer viejos laureles fichando al entrenador con el que llegó a 3 finales de la Copa de Europa en cinco temporadas y que le llevó a lograr dos títulos de campeón de Europa. ‘Carletto’ estuvo 8 temporadas en San Siro, en las que ganó 1 Liga, 2 Champions y una Coppa Italia entre otros muchos trofeos.

Pero las posibilidades de verle de regreso a San Siro son casi mínimas. Por ello, Galliani y Berlusconi siguen sondeando el mercado y en permanente contacto con Unai Emery, el entrenador que tiene más papeletas para iniciar el próximo proyecto milanista ¿Qué sucederá con Carlo Ancelotti la próxima temporada?