Florentino Pérez: "Vamos a trabajar desde ya para conseguir la Undécima"

Florentino Pérez advierte que el Real Madrid va a intentar de nuevo ser campeón


Florentino Pérez




La Undécima
"Este equipo lo va a volver a intentar y todos vamos a trabajar para conseguir la Undécima. Al igual que el equipo de baloncesto ha conseguido ganar la Novena este fin de semana. Nos debemos al madridismo y por eso trabajamos para conseguir en el futuro el mejor Real Madrid".

Nueva aplicación
"Allí donde se encuentre un aficionado madridista, sea cual sea su lengua, su procedencia o su religión sentirá el Santiago Bernabéu como su casa. Todos juntos vivimos las alegrías y las tristezas. Estamos unidos por este sentimiento repleto de valores y principios. Trabajamos para que todo lo que ocurre sea vivido con pasión por los aficionados".

Pioneros
"Hemos sido siempre pioneros porque hemos querido ser líderes en la evolución. Así nos lo enseñó Santiago Bernabéu. Por eso estamos del lado de Microsoft, para conseguir un nuevo posicionamiento en el mundo. La aplicación que estrenamos hoy es un lugar común para todos los que llevamos al Real Madrid en el corazón. Queremos poner en contacto a la gigantesca comunidad de madridistas repartidos por el mundo".

Era digital
"Estamos en una nueva y fantástica era digital y el paso que damos hoy servirá para que los miles de kilómetros de distancia que separan al Real Madrid de cualquier aficionado del mundo se reduzcan a un solo clic. Esta aplicación está preparada para cualquier terminal móvil, es gratuita y pretende dar servicio al madridismo con una oferta diferente cada día y cada partido. Nos permitirá acercar Real Madrid TV a todos los aficionados".


Documental de la Décima
"Esta semana se cumple el primer aniversario de la Décima y como regalo, en la aplicación, estrenaremos el documental sobre aquella cita histórica. Se podrá ver de nuevo el partido, pero también cómo vivieron los jugadores las horas previas a esa noche mágica".