Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pareja y Beranger, dudas. Vuelve De La Peña

  • Novedades del Espanyol
Defensa Central Defensa Central


Beranger y Pareja, ambos con problemas físicos, han provocado que el entrenador del Espanyol tenga que llevar 19 jugadores a Madrid para la visita al Santiago Bernabéu. Tintín Márquez espera poder contar con estos dos futbolistas pero al menos ha recibio la buena noticia de la recuperación de tres jugadores importantes: Rufete, De la Peña y Lacruz, tras semanas lesionados.

Los 19 jugadores convocados por Márquez son: Kameni, Cristian Álvarez, Sergio Sánchez, Jarque, Pareja, Chica, Lacruz, Beranger, Moisés, Román Martínez, De la Peña, Ángel, Lola, Rufete, Luis García, Coro, Jonathan Soriano, Tamudo y Nené.

DORMIRÁ ESTA NOCHE EN MADRID

La expedición espanyolista llegó ayer por la tarde a Madrid en el AVE y pernoctará esta noche también en la capital de España. Regresará mañana a Barcelona y el martes volverá a ejercitarse en Sant Adrià.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información