Cristiano, a un hat trick de superar sus récords personales

Puede hacer historia a nivel goleador pese a la ausencia de títulos colectivos


Cristiano Ronaldo




El próximo domingo termina la temporada para el Real Madrid ante el Getafe, en un encuentro en el que Cristiano Ronaldo quiere conseguir un hat trick y poder así terminar el curso futbolístico con un par de récords personales en el bolsillo. Ya que el equipo no ha conseguido ningún título, el luso quiere consolarse con goles y necesita meterle tres al conjunto azulón para poder batir su récord personal en una Liga y en el global de una temporada.

Cristiano Ronaldo consiguió marcar en la temporada 2011-12, el año de la Liga de los récords, un total de 46 goles con la elástica madridista. Éste es el primer récord que quiere superar, el de la Liga, para lo cual necesitaría un doblete. En caso de conseguirlo, igualaría además su récord de goles total en una temporada. Fue ese mismo año cuando consiguió hacer un total de 60, marca que si quiere superar debe hacerlo con tres tantos ante el Getafe.

De este modo, no habrá ninguna motivación a nivel de títulos para el Real Madrid ni para ninguno de sus jugadores, más allá de dejar el mejor sabor de boca posible después de una temporada de sinsabores. Pero para Cristiano Ronaldo, es importante conseguir un hat trick que le permita afrontar con más ganas de superarse todavía la próxima temporada. El luso puede hacer historia personal ante el Getafe y no quiere dejar pasar la ocasión de conseguirlo.