Cristiano apunta a ‘doblete’ ante el Getafe

Sin piedad ante el rival en los cuatro enfrentamientos del Bernabéu


Cristiano Ronaldo




Este sábado el Real Madrid pondrá punto y final a la temporada cuando reciba al Getafe en el Santiago Bernabéu. Este rival y este escenario son la mezcla perfecta para que Cristiano Ronaldo exprese lo que mejor sabe hacer. Y es que le Balón de Oro, promedia más de dos goles por partido en los cuatro encuentros en los que ha recibido al equipo getafense.

A pesar de tener la Bota de Oro prácticamente sentenciada en su favor y sin nada que jugarse en lo colectivo, Cristiano no faltará a su cita con los aficionados madridistas para dar el ‘do’ de pecho ante una de sus víctimas favoritas. En total, el luso ha marcado al Getafe en el Bernabéu 9 goles en 4 partidos disputados.

La primera vez que Ronaldo jugó ante los azulones en Chamartín, en la 2010/2011, se llevó el balón a casa tras firmar un hattrick, acto que repitió dos campañas después. En la temporada 2011/2012 se fue con un único gol, mientras que el año pasado firmó un doblete, estadística que aspira alcanzar mañana como bien da a entender su promedio de 2,5 goles.