El Real Madrid confirma que Bale no se vende

El club blanco le habría hecho saber a su agente que cuenta con el jugador galés


Gareth Bale




Gareth Bale no se mueve, y menos por 65 millones de euros. Ésa es la conclusión que quedó en el encuentro entre el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, y el agente del galés, Jonathan Barnett. Ambos se vieron las caras en las oficinas del Santiago Bernabéu, según el diario AS, y el presidente ratificó su deseo de que Bale siga vistiendo de blanco. Especialmente porque Barnett le informó de que el United estaba dispuesto a pagar 65 millones de euros por el galés, una cantidad irrisoria que el Real Madrid ni se plantea escuchar...

"Seguimos confiando en Bale, no hay ningún movimiento", le habría dicho el presidente madridista a Barnett, que se presentó en Chamartín con la intención de comenzar a buscarle salida al jugador en caso de que el club no contara con él. Sin embargo, lejos de no contar con él, se encontró con la actitud decidida de un Florentino Pérez que sigue teniendo muchas esperanzas depositadas en Bale a pesar de su decepcionante temporada 2014-15.

El Real Madrid espera que la temporada que viene, año de Eurocopa, Bale se esfuerce todavía más con el fin de llegar en las mejores condiciones a la cita de Francia, para la que Gales tiene el billete casi asegurado. Una vez pase el partido contra el Getafe, el club blanco empezará a moverse de verdad en el mercado y Barnett volverá a preguntar si el Madrid cuenta con Bale, aunque Florentino ya se lo dejó claro: Bale no se mueve del Real Madrid.