Bronzetti, en Madrid para negociar el finiquito de Ancelotti

El intermediario se habría desplazado hasta España para echar un cable al técnico


Ernesto Bronzetti




Ernesto Bronzetti es un buen amigo de Carlo Ancelotti y también de Florentino Pérez. El intermediario italiano ya ayudó a la llegada de Carletto al Real Madrid hace dos temporadas y parece ser que ahora va a ayudar a su salida. Y es que el agente se encuentra en Madrid, según la prensa italiana, para colaborar en el arreglo del finiquito de Ancelotti, en el caso de que el club blanco finalmente decida prescindir de sus servicios, algo que todavía no está claro.

Aunque parece un secreto a voces que Ancelotti se marchará y vendrá Benítez, en el Real Madrid todavía no tienen claro que haya un entrenador que pueda suceder con garantías al italiano, y por este motivo Carletto podría seguir la temporada que le resta de contrato. Sería una medida que agradaría a la plantilla y que sólo podría darse en el caso de que el entrenador italiano acepte cambiar de cuerpo técnico, ya que la cúpula merengue está especialmente descontenta con el trabajo de los preparadores físicos.

Sea como sea, Bronzetti se encuentra ya en España por lo que pueda suceder, con el objetivo de poder ayudar en una negociación que en principio no debe tener demasiado misterio. A Carlo le queda un año de contrato con el Real Madrid, pero el italiano no desea estar donde no se le quiere y se marchará en el caso de que el club blanco le comunique que no cuenta con él sin poner pegas, aunque con una buena cifra en el bolsillo...