Paco Buyo: "De Gea es una buena elección"

El ex jugador del Real Madrid valoró positivamente la posible llegada del portero


Paco Buyo




El Real Madrid está muy cerca de reforzar su portería con la llegada del guardameta madrileño David De Gea. El ex del Atlético de Madrid parece ser el elegido del club blanco para suceder a Iker Casillas y voces autorizadas como la de Paco Buyo están de acuerdo en que el ex rojiblanco puede ser el hombre idóneo para esa labor. Así lo confesó el ex portero gallego tras un partido de veteranos benéfico este jueves.

"De Gea lo está haciendo muy bien en el Manchester United. Es un portero con mucha proyección que está llamado a ser el sustituto de Casillas en la selección. Si el Madrid da el paso y cree que es el portero elegido, creo que es una buena elección", comentó el que fuera cancerbero del Real Madrid o el Sevilla entre otros clubes. Para Buyo, Casillas está empezando a bajar el nivel y cree que no estaría de más mejorar la portería.

Respecto a la posible salida de Carlo Ancelotti y la llegada de Rafa Benítez al Real Madrid, el gallego cree que el ex del Liverpool, el Valencia, el Chelsea o el Inter podría encajar bien en el club blanco porque tiene mucha experiencia en grandes equipos y ha conseguido títulos: "Es un entrenador con prestigio que ha conseguido muchos títulos y ha entrenado a grandes equipos", concluyó Buyo. ¿Coincidirán finalmente Benítez y De Gea en la casa blanca?