ING: El Manchester United se volverá 'loco' por Bale y Cristiano

Los 'red devils' podrían ofrecer más de 200 millones de euros por ambos futbolistas





Los ‘red devils’ pagarían 120 millones de euros por Cristiano Ronaldo y otros 100 ‘kilos’ por el galés Gareth Bale. Con esta oferta, el Madrid recuperaría todo lo invertido en ambos jugadores. Sin embargo, Florentino Pérez tiene muy claro que Bale y Cristiano Ronaldo son dos piezas imprescindibles para el futuro madridista.

Pese a cerrar la temporada sin conquistar títulos importantes, el Madrid no realizará grandes movimientos en el mercado. La base de la plantilla es joven y con mucha calidad. Y por supuesto, jugadores como Bale o Cristiano Ronaldo serán fijos para la próxima temporada. El problema del equipo esta campaña no ha radicado en la parcela ofensiva. Más bien, lo que se plantea el Madrid es reforzar la parcela defensiva sin debilitar un ápice la vanguardia. Bale y Cristiano Ronaldo no se moverán del Real Madrid este verano.

Tras una temporada irregular, Bale está más motivado que nunca a cambiar las críticas por aplausos la próxima temporada. El galés no ha conseguido rendir a un nivel óptimo en los últimos meses. Los problemas físicos y el hecho de jugar en la banda derecha han terminado por minar, partido a partido, su rendimiento e influencia en el juego madridista. Pero Florentino Pérez lo tiene claro: Gareth Bale no se vende.