Rafa Benítez, ¿pendiente del Real Madrid?

El entrenador español no seguirá en el Nápoles la próxima temporada





Ni el Madrid ni Rafa Benítez tienen prisa. Al Nápoles le resta una jornada de Liga, en la que podría jugarse el pase a la próxima Liga de Campeones. Los napolitanos necesitan que la Roma le gane hoy a la Lazio en el ‘derbi’ romano que se disputará a partir de las 18 de la tarde. Así, en la última jornada, Nápoles y Lazio se jugarían la tercera plaza del campeonato en un duelo a ‘vida o muerte’ en el San Paolo.

Benítez no renovará con seguridad con el Nápoles. La relación entre el madrileño y el dueño del club Aurelio De Laurentiis es inexistente, y algunos medios llegaron a asegurar este fin de semana, que Benítez estuvo a punto de ser destituido tras la derrota del Nápoles por 3-1 contra la Juventus.

Pero De Laurentiis aguantó y no sustituirá a Benítez. Lo que es seguro es que el futurible entrenador del Madrid se despedirá de su actual club el próximo domingo. A partir del lunes 1 de junio, podría ser el momento para que Benítez se convierta de manera oficial en entrenador del Real Madrid.