La UEFA elige a Cristiano Ronaldo y a James en su 'once' ideal de la Liga

El organismo europeo elige a los dos jugadores merengues entre los mejores


Cristiano Ronaldo y James Rodríguez figuran en el mejor once de la Liga para la UEFA




Los elegidos del conjunto blanco han sido Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. De hecho, pocos tendrán dudas de que ambos han merecido este honor, ya que el portugués ha sido el Pichichi de la competición con 48 tantos - el máximo de su carrera deportiva - además del 'Bota de Oro'; mientras que el colombiano ha cuajado una campaña excepcional.

Sobre el centrocampista colombiano la propia UEFA ha escrito que "ha dejado claro que su brillante actuación no fue casualidad, y con sus 12 goles y 13 asistencias ha ayudado al Madrid a conseguir la segunda plaza. A su excelso golpeo de balón ha que sumarle su capacidad de sacrificio, la cual muchos desconocían".

Junto a los dos talentos madridistas el 'Mejor Once' de la Liga española para la UEFA en la temporada 2014/15 ha estado formado por los siguientes jugadores: Claudio Bravo (Barcelona); Dani Alves (Barcelona), Gerard Piqué (Barcelona), Nicolás Otamendi (Valencia), José Luis Gayá (Valencia); Krychowiak (Sevilla); Dani Parejo (Valencia); Lionel Messi (Barcelona) y Antoine Griezmann (Atlético de Madrid).