Cristiano Ronaldo, seis temporadas tapando bocas

Éxito absoluto desde el primer minuto que aterrizó en Madrid


Cristiano Ronaldo




Cristiano Ronaldo puso punto y final a su sexta temporada en el Real Madrid de la mejor forma que sabe, marcando un hattrick. Un hito en el fútbol que, a día de hoy, el luso ha hecho que parezca la compra del pan de cada día. Por ello, Cristiano dejó, por sexto año consecutivo, un recado para los que no confiaban en su fichaje por el Real Madrid, allá en el verano de 2009.

Entonces, por aquello de ser el fichaje más caro de la historia en el momento, 96 millones de euros, los más envidiosos de no poder disfrutar de su calidad en su equipo, auguraron un fracaso para el delantero portugués, achacando falta de profesionalidad, anunciando que se iría de fiesta y que le triunfo en la casa blanca le quedaba lejos.

Pero desde el primer partido de Liga, Ronaldo calló todas esas bocas. Sus goles y su extraordinaria profesionalidad, dedicada exclusivamente al fútbol y dejando de lado las fiestas de las malas lenguas, han visto recompensado con creces su fichaje por el Real Madrid. Desde que fichó, no ha dejado de ser el máximo goleador del equipo cada una de las seis campañas, batiendo récords y quedándose, actualmente, a solo 13 tantos de ser el máximo realizador del Real Madrid de la historia.