Illarra puede desatar la ‘pelea’ en el País Vasco

El jugador va a ser tentado nuevamente para salir del Real Madrid


Illarramendi




Asier Illarrmendi estuvo en la puerta de salida en enero cuando el Real Madrid fichó a Lucas Silva para rellenar el espacio dejado por lesión por Luka Modric y el ausente, por una u otra causa, Sami Khedira. Con la próxima apertura de mercado estival se puede repetir la situación y de nuevo con los mismos actores interesados: el Athletic de Bilbao y la Real  Sociedad.

El de Mutriku ha visto como su rol en el Real Madrid se ha visto definitivamente desplazado a un segundo plano, dejando de tener oportunidades incluso con el tema de las lesiones. La irregularidad, ‘ayudada’ por la falta de ritmo constante de participación, ha hecho que el mediocentro no acabe de encajar en los sistemas merengues, y eso no ha pasado desapercibido para la afición.

Por ello, teniendo en cuenta que Casemiro apunta a que volverá para quedarse, la directiva del club parece dispuesto a ‘soltarlo’ en verano y los equipos vascos volverán a situarse en primera línea de la subasta. La Real lo conoce a la perfección y disfrutó de los cerca de 40 millones que les pagó el Real Madrid hace dos temporadas, mientras que la política de fichajes del Athletic, hace de Illarramendi un primer plato en el menú de fichajes de los rojiblancos.