Tres opciones 'castellanas' para el banquillo

El Real Madrid quiere que su próximo entrenador domine el idioma castellano


Emery, Benítez y Míchel




Ahora mismo el Real Madrid maneja los nombres de tres entrenadores españoles para ocupar el puesto que ya ha dejado libre Carlo Ancelotti después de la decisión de la Junta Directiva de este lunes. El mejor colocado es Rafa Benítez, pero el club no descarta otras opciones como Unai Emery y Míchel, aunque en sus casos muy por detrás del todavía entrenador del Nápoles.

El propio Florentino Pérez confesó ante los medios de comunicación que a la Junta Directiva le gustaría que el sucesor de Carlo Ancelotti domine a la perfección el español. Por esa razón han perdido importancia nombres de otros entrenadores que sonaban en las apuestas como es el caso de Jürgen Klopp, ya que no domina el idioma, a pesar de que en su despedida del Borussia hizo gala de conocer el español pidiendo una cerveza.

Así pues, Benítez, Emery y Míchel suman enteros para hacerse con las riendas del Real Madrid para la próxima temporada. Eso sí, el del Nápoles sigue siendo la primera opción de todas, mientras que el del Sevilla se mantiene en una segunda posición. La vía del ex jugador madridista no parece tener muchas posibilidades, aunque todavía no estaría descartado completamente.