Cuatro madridistas en la lista de Del Bosque

El seleccionador cita a Casillas, Carvajal, Ramos e Isco para los próximos compromisos


Del Bosque




Los próximos 11 y 14 de junio, la Selección Española cerrará la temporada con dos encuentros, un amistoso ante Costa Rica y el trascendental duelo ante Bielorrusia correspondiente a la fase de clasificación para la Eurocopa 2016. Para estos dos partidos, Vicente Del Bosque ha citado a los madridistas Iker Casillas, Carvajal, Sergio Ramos e Isco.

El técnico salmantino no ha tenido inconveniente en llamar a Sergio Ramos a pesar de que el sevillano se encuentra lesionado y tiene complicado llegar en condiciones a ambos compromisos. Por si acaso hubiera bajas, en la primera parte de la concentración habrá una serie de jugadores jóvenes que podrían entrar en la lista final, caso de Gayá, Saúl, Jony, Duarte o Juanmi, futbolistas que ocuparán las posiciones de los jugadores del Barcelona, de Silva o Cazorla, que no se incorporarán hasta el 8 de junio. Los madridistas tendrán que estar en Las Rozas el día 1, el próximo lunes.

La lista completa de Del Bosque está formada por los siguientes futbolistas: Casillas, De Gea, Sergio Rico, Juanfran, Carvajal, Piqué, Bartra, Ramos, Alba, Bernat, Busquets, San José, Koke, Cazorla, Iniesta, Cesc Fábregas, Isco, Aleix Vidal, David Silva, Vitolo, Nolito, Pedro, Morata y Paco Alcácer. Todos ellos deberán alargar un poquito más esta temporada y acortar sus vacaciones con el fin de acercar un poquito más a España a la Eurocopa.