Éste es el plan que tiene el Oporto con Casemiro

El club portugués sueña con conseguir retener al centrocampista brasileño


Casemiro




El futuro de Casemiro es uno de los puntos a tratar por el Real Madrid este verano. Después de una temporada cedido en el Oporto, que tiene una opción de compra por el mediocentro brasileño, el club blanco piensa en recuperarle para su centro del campo. Sin embargo, el Oporto tiene otros planes para él. Así lo aseguró el presidente del club portugués, que comentó tras el anuncio del fichaje de Alberto Bueno que espera conseguir la contratación final de Casemiro.

El Real Madrid tiene la potestad para recuperar a Casemiro y darle un papel protagonista de cara a la próxima temporada, pero la destitución de Carlo Ancelotti podría haber cambiado la idea inicial del club blanco. La llegada del nuevo entrenador marcará la decisión al respecto del futbolista, aunque en caso de que el Madrid decidiera no repescar al brasileño parece ser que no le faltará sitio en el estadio do Dragao.

En los planes del Oporto está intentar convencer al Real Madrid de que Casemiro se quede en su equipo, al igual que en el caso de Oliver Torres y el Atlético de Madrid. La cuestión es que el club blanco considera que el brasileño es un futbolista con mucho futuro, por lo que no pondrá nada sencillo el traspaso en caso de que finalmente el técnico que llegue decidiera no recuperar a Casemiro, algo que resulta improbable dado el nivel del brasileño.