Benzema es el objeto de deseo de la Premier

El Arsenal está dispuesto a ofrecer hasta 45 millones de euros por Benzema este verano


Karim Benzema




El Arsenal está preparando una oferta de 45 millones de euros para conseguir este verano el fichaje de Benzema. Eso es al menos lo que asegura la prensa inglesa, que explica que Arsene Wenger quiere cumplir su deseo de tener al delantero del Real Madrid a sus órdenes después de que durante varios veranos seguidos se haya especulado con la opción de que el francés acabase vistiendo la camiseta ‘gunner'.

Según ha publicado este martes el periódico británico ‘Daily Express', Arsene Wenger ha conseguido convencer a la cúpula directiva del Arsenal para que presenten de manera oficial una oferta por Benzema al Real Madrid. El conjunto inglés estaría dispuesto a poner sobre la mesa madridista hasta 45 millones de euros para convencerles de que se deshagan del francés.

Los rumores en Inglaterra apuntan a que Giroud, el delantero del Arsenal, se marchará este verano y por eso Wenger cree que es el momento adecuado para fichar a Benzema, al que lleva siguiendo varios años. Además de la oferta al club, los ‘gunners' prepararían un sueldo millonario para el delantero francés para que fuerce su salida del Real Madrid.