Zidane se vuelve a calzar las botas

Partido benéfico: '442 Team'-'All Stars' Olympique Marsella







Raúl y Zidane volverán a verse en un terreno de juego tras casi dos años, justo el tiempo en el que Zidane abandonó el Real Madrid. El motivo es un partido benéfico organizado por el suizo del Getafe Fabio Celestini para recaudar fondos para su organización 442 de ayuda a los niños.

El encuentro enfrentará a un equipo de viejas glorias del Olympique de Marsella contra el "442 Team", un conjunto conformado por grandes estrellas de ayer y de hoy del fútbol mundial: Eric Cantona, Jean Pierre Papin, Fabrizio Ravanelli, Michael Laudrup, Sonny Anderson, Emmanuel Dos Santos, Vicente Lizarazu, Raúl González, Karembeu, Jordi Cruyff, Cissé, Chapuisat, Zenden o jugadores del Getafe como Belenguer, Contra o el "Pato" Abbondanzieri. El técnico del conjunto "442 Team" será el entrenador del Madrid, Bernd Schuster y el del conjunto galo, el ex seleccionador francés, Michel Hidalgo.

La iniciativa nació gracias a Fabio Celestini, que ha creado la Fundación 442 "con la misión de promover acciones dirigidas a destacar la importancia del fútbol como elemento de integración social de los más jóvenes en el mundo entero". El jugador del Getafe destinará los fondos de esta iniciativa solidaria a construir campos de hierba artificial para el club donde se crió, el Rennes, y para distintos proyectos en favelas de Brasil y en Cuba.