Tacchinardi: "Con Khedira la Juve estará a la altura de los más grandes"

El ex jugador está encantado con el presumible fichaje del alemán


Alessio Tacchinardi está encantado con el fichaje de Khedira por la Juventus




Salto de calidad de la Juventus gracias a Khedira

"Con su llegada la Juventus habrá cruzado el abismo que lo separa de los más grandes de Europa. Estará a la altura del Real Madrid, el Barcelona y el Bayern de Múnich".

Características de Khedira

"Es un jugador que tiene un poco de todo. Un poco de mí, de Conte, de Deschamps, de los grandes del pasado. No es cierto que sea alguien que sólo roba balones".


Capacidades del alemán

"De todo, es como una excavadora. Roba la pelota e inicia la acción. Técnicamente tiene capacidades, porque se va hacia arriba y puede marcar goles. Puede hacer lo que sea. Lo he visto de cerca, en persona, en Madrid, y puedo garantizar que tiene un físico delgado y explosivo en sus piernas. Me gusta mucho. Es el jugador adecuado para la Juventus, de lo mejor que podía fichar el club".

Todo será más sencillo con Khedira

"Sin duda facilitará las cosas. La Juventus seguirá ganando en Italia en los próximos años. Es un equipo demasiado fuerte para sus rivales. Y en Europa su fichaje hará que estén entre los mejores. Su fútbol estará a la par con el resto de grandes equipos".

¿Cómo es que Khedira ha elegido a la Juventus?

"La Juventus ha vuelto a sr el foco principal de todos los grandes campeones del mundo. Tiene una liquidez financiera maravillosa que pocos equipos pueden presumir de tener. Ir a la Juve ahora significa lucar por las metas más altas. Está por encima de la voluntad de todos. Los jugadores no son estúpidos, porque ellos ven y entienden. Es por eso que Khedira no se lo ha pensado dos veces".