Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Danilo ya ha escogido el número que llevará

  • El diario 'As' apunta que el brasileño tiene claro cómo quiere que sea su camiseta
El diario 'As' apunta que el brasileño tiene claro cómo quiere que sea su camiseta
 Defensa Central Defensa Central

Danilo disfruta en estos días de unas jornadas de descanso antes de disputar en Chile la Copa América con la selección brasileña. Por ello, está aprovechando esta desconexión para poner algunas cosas en orden en lo que respecta a su futuro, ya que a partir del mes próximo defenderá los colores del Real Madrid y esto implicará la toma de varias decisiones importantes.

Uno de los aspectos más importantes en su llegada va a ser el dorsal que llevará en el conjunto blanco. Según el diario 'As' el futbolista ya ha elegido cuál será, ya que al fin y al cabo no le quedan muchas opciones, al menos a fecha de hoy. Al ser lateral diestro lógicamente le gusta bastante el número 2, pero en el Real Madrid lo lleva Raphaël Varane, por lo que por cuestión de jerarquías a él no le va a quedar más remedio que buscarse otro. Aunque al parecer ya ha tomado la decisión de ser práctico y ha decidido optar por un recurso sencillo.

Se trata del número 22, ya que este le permitirá tener la doble cifra del '2', manteniendo así la identidad de los jugadores de banda. Se trata de un dorsal que en las últimas temporadas ya llevaron jugadores de primer nivel como Ángel Di María, Xabi Alonso o Karembeu, todos ellos con un paso exitoso por el club blanco. Así, el futbolista mostrará su nueva camiseta con este número el dia de su presentación, la cual probablemente se lleve a cabo a mediados del mes de julio. Todo dependerá de la trayectoria que tenga Brasil en la Copa América, pero todo hace pensar que para esas fechas ya se podrá reincorporar al equipo y, por tanto, pasar por el Palco de Honor del Santiago Bernabéu para que todo el madridismo le conozca.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información