Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Verratti quiere crecer... en el Real Madrid

  • El objetivo de Verratti es progresar y por eso piensa en dejar el PSG por el Real Madrid
El objetivo de Verratti es progresar y por eso piensa en dejar el PSG por el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Marco Verratti está decidido a seguir progresando en su carrera de futbolista y por eso su intención es poder dejar el Paris Saint-Germain este verano y acabar recalando en el Real Madrid.

Verratti cree que ha llegado el momento de decir adiós al PSG y poder fichar por el Real Madrid este verano. Eso es al menos lo que asegura el periódico francés ‘L'Equipe', que explica que el centrocampista italiano considera que ha cumplido un ciclo en su actual club y está deseando poder afrontar nuevos retos ante el interés del club blanco en hacerse con sus servicios para la próxima temporada.

Según cuenta el citado medio, Verratti conoce el interés del Real Madrid y está deseando que se pueda llevar a cabo. Sin embargo, ahora mismo el PSG es reacio a perder a uno de sus hombres fuertes en el centro del campo y va a poner muchos obstáculos al club blanco a la hora de hacerse con el italiano, comenzando por un elevado precio.

El Real Madrid quiere esperar a las negociaciones con Rafa Benítez para que, una vez que el entrenador dé el visto bueno a la incorporación de Verratti, comenzar a moverse para conseguir su fichaje. Eso sí, en Francia vaticinan unas duras negociaciones que se podrían alargar en el tiempo a pesar de que el jugador estaría ya decidido a salir.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información