Cuatro madridistas en el 'Once Ideal de la LFP'

La afición, con sus votos, ha conformado el Mejor Once de la temporada en la Liga


Real Madrid




La LFP ha creado una encuesta entre los aficionados para elegir a los once mejores futbolistas de la temporada y hasta cuatro jugadores del Real Madrid han resultado elegidos por la afición. Cristiano Ronaldo, Marcelo, Kroos y James Rodríguez han entrado entre los once mejores de la Liga que acaba de terminar y en la que el club blanco ha quedado en segunda posición.

Cristiano Ronaldo, como máximo goleador del campeonato no podía faltar en el ‘Once Ideal de la LFP' elegido por la afición, al igual que James Rodríguez, que sin duda ha sido la mejor incorporación del torneo. Marcelo se ha ganado el derecho a formar parte de la mejor defensa de la Liga, mientras que Kroos ha confirmado con su presencia el acierto del club a la hora de ficharle.

De esta forma el ‘Once ideal de la LFP' según la afición lo conforman Claudio Bravo (FCB) en la portería, con Marcelo (RM), Gerard Piqué (FCB), Diego Godín (ATM) y Jordi Alba (FCB) en defensa. El centro del campo es para James Rodríguez (RM), Ivan Rakitic (FCB) y Toni Kroos (RM), mientras que los delanteros son Cristiano Ronaldo (RM), Lionel Messi (FCB), Neymar (FCB).