Ir a versión clásica Ir a versión móvil

ABC: 10 'killos' separan a De Gea del Real Madrid

  • Real Madrid y Manchester United negocian el fichaje del portero madrileño
Real Madrid y Manchester United negocian el fichaje del portero madrileño
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Es cuestión de tiempo que David de Gea se convierta en nuevo jugador del Real Madrid para las próximas cinco temporadas. Las negociaciones entre el Madrid y el Manchester United prosiguen mientras que el internacional español ya está concentrado con la selección a la espera de noticias que confirmen su llegada al club madridista.

 

El United sabe que perderá al portero este verano, y por ello, está intentando sacarle el máximo dinero posible a la negociación. De Gea tiene una cláusula en su contrato que le permitiría ‘romperlo’ a cambio de 35 millones de euros pero Florentino Pérez se ha plantado en 25 millones. El presidente merengue quiere repetir una operación similar a la realizada por Toni Kroos la pasada campaña.

El guardameta termina contrato el 30 de junio de 2016 y el Madrid incluso está dispuesto a esperar una temporada más para fichar a De Gea si el Manchester United se niega en rotundo a rebajar sus pretensiones. El club madridista no tiene prisa y esperará el tiempo necesario para que los ‘red devils’ terminen apeándose del ‘burro’ y acepten las condiciones impuestas por el Madrid.

Una vez que se cierre el fichaje, el Real Madrid abordará la situación de Iker Casillas y Keylor Navas. La presencia de los tres en la misma plantilla es inviable y el club deberá decidir si el segundo portero de la campaña 2015-2016 sería Casillas o bien el costarricense Keylor Navas. Todo es cuestión de tiempo…

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información