Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mata: "Solo tengo buenos recuerdos de Benítez"

  • El asturiano coincidió con Benítez en el Chelsea hace dos temporadas
El asturiano coincidió con Benítez en el Chelsea hace dos temporadas
Defensa Central Defensa Central

Juan Mata aseguró ante los micrófonos de Radio Marca que solamente guarda buenos recuerdos de su etapa en el Chelsea junto a Benítez. El ya ex entrenador del Nápoles se comprometerá con el Real Madrid para las próximas tres temporadas y será presentado mañana miércoles en el Santiago Bernabéu.

 

¿Qué relación tuviste con Benítez?

“Muy buena. Confío mucho en mí, y en ese año, jugué una de mis mejores temporadas de mi carrera. Además, en lo colectivo conseguimos ganar la Europa League y estuvimos muy cerca de ganar la FA Cup. Solamente tengo buenos recuerdos de Rafa. Espero que le vaya muy bien en el Real Madrid”.

Benítez se hizo cargo del Chelsea en la campaña 12-13 en sustitución del italiano Roberto Di Matteo. Pese a ser casi humillado por los hinchas ‘blues’, Benítez realizó un extraordinario trabajo y llevó al Chelsea a ganar la Europa League y hasta las semifinales de la Copa inglesa. El nuevo entrenador merengue siempre asegura trabajo, esfuerzo y, casi siempre, éxitos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información