Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cuatro: El United ofrece 150 millones por Varane y Bale

  • A pesar de esta cantidad, el club blanco no está dispuesto a traspasar a ambos
A pesar de esta cantidad, el club blanco no está dispuesto a traspasar a ambos
 Defensa Central Defensa Central

Anoche el periodista Josep Pedrerol aseguraba que hasta el momento el Real Madrid sólo había recibido ofertas por dos de sus futbolistas: Varane y Bale. Pues bien, este martes ha sido el programa 'Los Manolos' de Cuatro el que ha querido ampliar esta información dando detalles sobre las propuestas que ha recibido el conjunto blanco. Y es que, al parecer, ambas proceden del mismo club.

Según los datos proporcionados este martes por el programa el equipo que anda detrás de las dos estrellas madridistas es el Manchester United. El conjunto británico busca reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, ya que su objetivo es confeccionar un equipo potente que sea capaz de recuperar el trono en la Premier League. Así, la propuesta de los 'reds' sería de 150 millones de euros a cambio de los traspasos del central y del extremo galés. Una cantidad que, a pesar de ser muy elevada, no terminaría de llenar al Real Madrid, ya que Florentino considera que el precio de vale ronda los 100 'kilos' y el de Varane supera ampliamente los 50 millones de euros.

Por eso el mensaje de respuesta del Real Madrid al United ha sido claro: los dos futbolistas son intransferibles. Ni uno ni otro saldrán este verano del club blanco, ya que Rafa Benítez ha pedido expresamente que los dos se queden este año a sus órdenes. En el Santiago Bernabéu no tienen necesidad económica de vender y una de las premisas del nuevo entrenador ha sido mantener el bloque de futbolistas que ha habido durante la última temporada, por lo que nadie podrá hacer cambiar de opinión a la directiva sobre dos de sus futbolistas más interesantes. Aunque eso sí, está por ver qué tal se toma el United esta negativa, ya que hay que tener en cuenta que el Madrid está interesado en cerrar en las próximos días un acuerdo por David de Gea. ¿Provocará este "no" el enfado de la Van Gaal y los propietarios del United?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información