Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benítez quiere el fichaje de Marek Hamsik

  • Así lo asegura la web Fichajes.net. El eslovaco juega de mediapunta y destaca por su gran llegada al área
Así lo asegura la web Fichajes.net. El eslovaco juega de mediapunta y destaca por su gran llegada al área
Defensa Central Defensa Central

Marek Hamsik se suma a la lista de posibles fichajes para el Real Madrid de la próxima temporada. El mediapunta eslovaco sería una de las peticiones de Rafa Benítez para el próximo curso. Según fichajes.net, Florentino Pérez está dispuesto a negociar el fichaje con el presidente del Nápoles Aurelio De Laurentiis.

 

El eslovaco de 27 años lleva 8 temporadas en el Nápoles y, de la mano de Benítez, ha disputad 63 partidos de Liga en dos temporadas. En las dos últimas temporadas ha repetido la cifra de siete goles en la Serie A, aunque su rendimiento, con respecto al pasado año, ha disminuido varios escalones.

Sin duda, en Defensa Central, podemos asegurarles que Hamsik no es un objetivo de Benítez ni del Real Madrid. La posición de mediapunta está perfectamente cubierta con la presencia de James Rodríguez e Isco Alarcón. Además, jugadores como Benzema o Toni Kroos podrían actuar en esa posición en determinados encuentros.

El Real Madrid no realizará demasiados movimientos en la vanguardia. La presencia de Bale, Cristiano Ronaldo, Benzema, Jesé Rodríguez y los ‘fichajes’ de Denis Cheryshev y Marco Asensio completan la nómina de seis jugadores para tres puestos. Hamsik no parece más que un rumor de verano sin demasiado fundamento.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información