Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Butragueño: "Benítez es un profesional preparado y con experiencia"

  • El director de Relaciones Institucionales destacó la trayectoria del nuevo entrenador
El directivo madridista destacó la trayectoria del nuevo entrenador del equipo
Defensa Central Defensa Central

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, compareció junto a Rafa Benítez en la primera rueda de prensa del entrenador como técnico madridista. El directivo merengue destacó la trayectoria y experiencia del ex del Nápoles como las principales causas de su fichaje y le deseó suerte en su nueva aventura en el Bernabéu.

Ilusión de Benítez

"En marzo de 1994, siendo yo jugador de la primera plantilla, Benítez fue nombrado segundo entrenador del Real Madrid. Llevaba varios años en la cantera y tenía una ilusión que se ha cumplido hoy. Han pasado más de 21 años y para mí es un placer darte la bienvenida como primer entrenador".

Bienvenida al técnico

"Fuiste jugador y técnico de la cantera y conoces los valores del club. La exigencia es máxima y eres un excelente profesional muy preparado con la suficiente experiencia para triunfar aquí. Te deseo lo mejor".

Objetivos de la era Benítez

"El Real Madrid comienza todas las temporadas con el objetivo de ganar todos los títulos, y en los últimos años hemos luchado siempre hasta el final en todos. Sabemos que a veces se gana y otras se pierde, pero la obligación es estar muy cerca, y siempre lo hemos estado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información